0

    Real Madrid vs. PSG: Neymar no ha tenido un buen registro enfrentado a los blancos

    Neymar ha jugado nueve partidos ante el Real, marcando tres goles. El brasileño quiere alargar mañana este registro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Neymar será el referente ofensivo del PSG mañana en el Santiago Bernabéu. En su paso por el Barcelona (entre 2013 y 2017), el brasileño enfrentó en nueve oportunidades al Real Madrid y el saldo no es negativo, aunque apenas marcó tres goles en portería blanca. 

    De esos nueve juegos, ocho fueron oficiales (siete por La Liga y uno por Copa del Rey). En el balance general, “Ney” registra cinco victorias, un empate y tres derrotas. Dos veces celebró en el arco del Bernabéu y uno en el Camp Nou

    El último clásico que disputó el brasileño no sería en tierra española sino en los Estados Unidos en un cotejo amistoso disputado a finales de julio de 2017, donde bailó a toda la defensa y fue clave para el triunfo por 3-2. 

    Luego, en agosto pasado el crack empacó las maletas y se fue rumbo a París por US$ 272 millones, siendo hoy la estrella de la MCN, letal tridente ofensivo que conforma junto a Kylian Mbappé y Edinson Cavani.

    El “10” del cuadro parisino ha sonado para llegar al Madrid la próxima temporada. Ciertos o no los rumores, Neymar va a querer lucirse mañana en la capital española. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY