0

    Final de la Copa del Rey se jugará en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético Madrid

    Finalísima de la Copa del Rey entre Barcelona y Sevilla se jugará el próximo 21 de abril en el Wanda Metropolitano, recinto propiedad del Atlético de Madrid

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Después de muchas idas y vueltas se eligió al estadio Wanda Metropolitano como la sede que albergará la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Sevilla. El fortín del Atlético Madrid no tiene ni un año estrenado y el 21 de abril será testigo de su primera vuelta olímpica.

    La Real Federación Española de Fútbol en conjunto a los clubes participantes de esta final, acordaron que se juegue el duelo en campo “colchonero”, a pesar de que haya sonado en primera instancia el estadio Santiago Bernabéu como una fuerte opción.

    Además, también se confirmó que este partido se llevará a cabo el sábado 21 de abril, pese a que el Barza pidió un cambio. Esto obligará la postergación de tres partidos: Atlético-Betis, Sevilla-Real Madrid y Barcelona-Villarreal, que se jugarán el 9 de mayo.

    Por si fuera poco, este estadio, que cuenta con capacidad para más de 67 mil espectadores, no solo tendrá en su césped la final de la Copa del Rey ya que también ha sido escogido para albergar la final de la Champions League de la temporada 2018-2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY