0

    FIFA rechaza denuncia de Neymar contra Barcelona

    El máximo ente rector del fútbol desestimó la denuncia de Neymar sobre el Barcelona por un supuesto dinero pendiente. El cuadro español podría responder con una millonaria demanda en la justicia ordinaria.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La guerra entre Barcelona y Neymar apenas comienza. La FIFA rechazó en primera instancia la denuncia de 'Ney' sobre el club azulgrana por un monto de 40 millones de euros que según el astro brasileño le corresponde de parte del club por concepto de renovación.

    Según informó hoy la Cadena SER, el máximo ente rector del fútbol emitió el fallo la semana pasada y hoy llegó a las oficinas del Barcelona por lo que, según apunta también el medio, el cuadro 'Culé' podría responder con una demanda de 75 millones.

    Mientras tanto, los abogados del hoy delantero del PSG en instancias deportivas evalúan recurrir al TAD (Tribunal de Arbitraje Deportivo) para no dar por pérdida aún la batalla. El culebrón tiene todavía para rato al tiempo que todavía muchos se preguntan si el amor de 'Ney' por el Barza ya se acabó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY