0

    Barcelona: Lionel Messi le acaba de 'poner la cruz' al reciente fichaje blaugrana

    Lionel Messi ha exigido mayor compromiso y entrega en el campo a este 'crack' del Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi es la principal estrella del combinado catalán.
    Lionel Messi es la principal estrella del combinado catalán.

    Llegó con el cartel de figura proveniente del Borussia Dortmund, pero hasta la fecha no ha podido explotar su potencial en Barcelona. Por ello, Lionel Messi está molesto con la incorporación de Ousmane Dembélé- por quien pagaron 180 millones de euros- debido a que se la pasa más en la enfermería que derrochando magia en el 'verde'.

    El vestuario del 'Barza' podría dividirse en dos. Y es que Lionel Messi no quiere saber nada de Ousmane Dembélé, quien aterrizó en las filas del Camp Nou en agosto pasado. El francés ha sufrido dos lesiones en este corto tiempo. El motivo de la furia de la 'Pulga' sería la millonaria inversión por la cual pagaron por el galo.

    Medios españoles informan que Lionel Messi ha expresado su malestar a la dirigencia 'blaugrana' por el fichaje de Ousmane Dembélé. El exjugador del Borussia Dortmund era el llamado a hacer olvidar a Neymar, sin embargo, hasta el momento viene siendo el gran 'paquete' de la temporada 2017-18. 

    Para colmo de males, Ousmane Dembélé se ausentó en la práctica del lunes por unas molestias gástricas. Ello fue el detonante para que Lionel Messi le termine de 'poner la cruz' al jugador de 20 años. Cabe recordar que el francés es considerado el fichaje más caro en toda la historia del Barcelona. 

    EL DATO:

    Lionel Messi suma 30 títulos con el Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY