0

    Manchester City busca hacer historia en la Champions League

    “Citizens” pasaron por encima al Basilea y tienen pie y medio en cuartos de final. Los de Guardiola se ilusionan con su primer “cuarteto” en la historia del club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Manchester City es una máquina en todos los torneos que afronta esta temporada y ya sueña con lograr su primer “cuarteto” en la historia. El cuadro de Pep Guardiola apabulló de visita 4-0 al Basilea de Suiza y tiene medio boleto asegurado para los cuartos de final del torneo. 

    A los 14’, el alemán Ílkay Gündogan puso el primero, cuatro minutos más tarde, Bernardo Silva aumentó el marcador y apenas 5 minutos después, Sergio Agüero aseguró el partido. Finalmente, el alemán (53’) selló el 4-0 y consumó su “doblete”.

    El “Kun” llegó a los 53 goles en competencias europeas e igualó las marcas de Alessandro Del Piero y Karim Benzema, ambos puesto 12  del ránking histórico. De esta manera, el club celeste cerró otra gran presentación y se ilusiona con alcanzar los cuatro títulos en la temporada: es puntero de la Premier, sigue en carrera en la Copa FA y jugará la final de la Copa de la Liga ante Arsenal.

    En tanto, con el triunfo de ayer, el City llegó a las 34 victorias en el presente curso y ya superó los 33 de la temporada anterior.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY