0

    Selección peruana: Christian Cueva está a punto de superar su mejor récord goleador con el Sao Paulo

    Cueva está cerca de superar su mejor récord goleador en toda su carrera con el Sao Paulo. Mañana por el Paulistao puede dar el primer paso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Después de la tormenta llega la calma para Christian Cueva, que podría registrar una marca  especial en Sao Paulo antes de finalizar febrero. La suerte le vuelve a sonreír a “Aladino”, quien pretende llegar a Rusia en la cúspide de su carrera.

    El “10” del cuadro paulista tiene una oportunidad de oro para reconciliarse con la “torcida” del “Tricolor” y, además, ratificar su compromiso con la bicolor. Es que “Cuevita”, de marcar otros tres goles más con el Sao Paulo, llegará a los 21 festejos con su club, superando así el registro personal que logró en la Universidad San Martín (20) entre los años 2008 y 2012.

    Pero lo de ahora es mucho más meritorio pues sus 18 gritos de gol lo ha logrado en un año y medio. Los cuatro partidos que se vienen serán fundamentales para que alcance dicha marca.

    El primero será mañana ante  el Centro Sportivo Alagoano en calidad de visita. Luego, se medirá contra el Santos, Ituano y Ferroviária FC, todos por el Paulistao

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY