0

    INT_18_1

    juventus vencía 2-0 pero Harry Kane y Christian Eriksen lo igualaron para el Tottenham. El danés, rival de Perú en el Mundial, llegó a su noveno gol en la temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    INT_18_1

    solo un “Huracán” en compañía de la sensación danesa podía acabar con la increíble racha de la Juventus. El cuadro italiano no pudo cerrar un 2-0 y terminó cediendo un empate 2-2 ante Tottenham en el duelo de ida de los octavos de la Champions jugado en Turín.

    Pese a que la “Vieja” comenzó ganando con un “doblete” de Gonzalo Higuaín antes de los 10 minutos, no pudo cerrar el partido. Precisamente, el “Pipita” tuvo en sus pies el tercero para la “Juve” -y su primer “triplete” en este torneo- pero erró un penal a los 45’.

    A partir de ahí, los “Spurs”, quienes encontraron el descuento con Harry Kane a los 35’, terminaron de despertar. “Hurrikane” rompió la marca de la “Juve” en su feudo; el cuadro “bianconero” no recibía un gol en Turín hacía 17 compromisos.

    En tanto, el pilar del cuadro inglés en el mediocampo y próximo rival de Perú en el Mundial con la selección de Dinamarca, Christian Eriksen, se encargó de anotar el empate final con un buen tiro libre a los 71 minutos.

    El danés sigue en buen nivel, no solo marca sino también asiste y maneja una excelente pegada, fruto de ello son sus 9 goles y 7 asistencias en la temporada. ¡Atención, Gareca!•

    Eriksen es el primer danés de los últimos 8 años en marcar en instancias finales de la Champions.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY