0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... ¡Qué tal causitas! El Tigre se encontró con el Cholo en la Madre Patria y al toque chapó papel y lápiz para apuntar algunos tips para el mundial. Entre los gauchos se dan la mano siempre, no como en nuestro país adonde los códigos en el julbo no existen. ¡Plop! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    El representante del León jura que finalmente fue la madre del pelotero quien hizo la denuncia que le costó el encierro por dos meses al Zorro monse. La doña dizque lloró lágrimas de sangre cuando el maquillador cobró para hablar de su hijo en el programa del Chavón por eso cuando le pidieron que retire la demanda no atracó. ¡Ala mela!

    El Pelucón anda insoportable en la ciudad de la eterna primavera, pues desde que asumió el cargo se computa el Pep y solo una vez soltó la sin hueso. La vez pasada se pasó de revoluciones y le gritó feo a un fotógrafo que cubría las prácticas de su equipo, como lo hizo el año pasado con uno de los chicos que dirigía en el rico Rímac y que luego lo quiso parar de cabeza. ¡Uy curuju!

    A raíz del insoportable calor, el Brad Pitt del Congreso se mudó a Punta Negra adonde llevó a su Wawita, con la que ya convive para saber si es buena idea amarrarse a fin de año. Lo malo es que la modelo es media coca cola y la vez pasada por dársela de sirena, se la llevó una ola y el padre de la patria tuvo que meterse mar adentro para rescatarla. ¡Asu!

    La reserva huanca dio pena en la Copa Libertadores Sub 20 adonde le metieron una canasteada horrorosa. Los dardos apuntan a los dires de este equipo que le dieron una patada en las cuatro letras al DDT que el año pasado los llevó al título y metieron a un veneco que ni siquiera termina de memorizarse los nombres de sus chicos. Para colmo, el Pitufo metió a su brother como su brazo derecho en los mayores. ¡Vestecon!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY