0

    Real Madrid se jalaría a Harry Kane y Mauricio Pochettino

    El Real Madrid está dispuesto a gastar cerca de 600 millones de euros para reforzar su plantilla la próxima temporada. Entre los refuerzos están los dos elementos de Tottenham.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid quiere reforzar su plantilla y a la vez desarmar al Tottenham.
    Real Madrid quiere reforzar su plantilla y a la vez desarmar al Tottenham.

    Tras una temporada discreta, que todavía podría salvar con la Champions League, el Real Madrid pretende reforzar su plantilla para el próximo curso y entre sus objetivos figura Harry Kane. 

    Según la web Sports illustrated, el cuadro blanco podría gastar cerca de 600 millones de euros para repotenciar su equipo en el próximo mercado europeo y entre las prioridades está el actual delantero del Tottenham.

    Además de Harry Kane, el actual técnico de los 'Spurs', Mauricio Pochettino, se muestra como opción para reemplazar al cuestionado Zinedine Zidane en la dirección técnica del conjunto merengue, que quiere desarmar al conjunto londinense.

    Recordemos que la relación entre el conjunto merengue y el Tottenham es buena, incluso dos futbolistas que hoy son figuras en el cuadro de Chamartín, Gareth Bale y Luka Modric, llegaron procedentes de los 'Spurs'.

    EL DATOEl Real Madrid marcha cuarto en La Liga con 42 puntos, a 17 del líder Barcelona. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY