0

    Real Madrid vs. PSG: el tremendo once americano que competiría contra el europeo

    Mezclando las plantillas del Real Madrid y París Saint-Germain se puede armar dos equipos de temer representando a cada continente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid y PSG se medirán fuerzas desde las 2:45 p.m. (hora peruana). Lo pasará Fox Sports.
    Real Madrid y PSG se medirán fuerzas desde las 2:45 p.m. (hora peruana). Lo pasará Fox Sports.

    ¿Te imaginas a Neymar haciendo 'paredes' con Marcelo por la banda izquierda? o quizás ver a un Cristiano Ronaldo apoyándose en Kylian Mbappé por todo el frente de ataque. Bueno, no sucederá. Sin embargo, con motivo de la previa entre el Real Madrid y París Saint-Germain te mostramos los equipos que se podrían armar separando a ambos continente.

    Cristiano Ronaldo, el máximo artillero histórico de la Champions, llevaría la cinta de capitán en el equipo europeo. En ese equipo el arquero sería Areola; los defensores, Sergio Ramos, Raphael Varane, Kurzawa y Carvajal. El mediocampo estaría poblado por Marco Verrati y Luka Modric. Arriba, 'CR7', Gareth Bale y Kylian Mbappé.

    De otro lado, el referente y principal figura en el cuadro americano sería Neymar. Keylor Navas, bajo los tres palos. Thiago Silva y Marquinhos conformarían la zaga del equipo. Marcelo y Dani por las bandas. Giovani Lo Celso, Javier Pastore y Casemiro, en el mediocampo. Neymar, Edinson Cavani y Ángel di María, el tridente de ensueño.

    Sin duda alguna, el duelo entre el Real Madrid y PSG es lo más atractivo de los octavos de final de la Champions League. Cristiano Ronaldo, delantero 'merengue', y Neymar, astro del conjunto parisino, son los llamados a inflar las redes del Santiago Bernabéu y quedarse con el primer round.

    EL DATO:

    El Real Madrid es el equipo más ganador de la Champions, con doce títulos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY