0

    Lokomotiv: Jefferson Farfán va por su primer gol en fases de eliminación directa de la Europa League

    Farfán quiere marcar su primer gol en fases de eliminación directa en la Europa League. Hoy “Jeffry” será titular con Lokomotiv frente al Niza, que tiene como estrella a Balotelli.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con las maletas cargadas de ilusión y las ganas de marcar un hito en el viejo continente, Jefferson Farfán buscará hoy encadenar su tercer partido al hilo anotando en la Europa League. El Niza de Balotelli es el rival a “pagar los platos rotos”.

    El atacante del Lokomotiv Moscú, quien pasó su juego por el Schalke 04, ya sabe lo que es jugar los dieciseisavos de final. Y es que en la edición 2011-2012  de la Liga de Europa se midió ante el modesto Viktoria Plzen.

    JF8 disputó 102 minutos en ambos partidos (ida y vuelta), siendo fundamental en el pase a los octavos de final en donde se enfrentó al Twente holandés. Sin embargo, el peruano tiene una cuenta pendiente que es dejar su sello en instancias de eliminación directa. 

    La “Foquita” no ha podido anotar ni en los dieciseisavos, octavos ni cuartos de final de la Euroliga, por lo que esta tarde (1:00 p.m.) en tierras francesas saldrá decidido a romper el maleficio. Farfán, de 33 años, sueña con tocar la gloria en Europa y hoy puede dar el primer paso. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY