0

    ¡LETAL! Rabiot y si contundente mensaje tras la caída del PSG ante Real Madrid

    PSG perdió 3-1 en su visita al Real Madrid y Adrien Rabiot, que marcó el descuento tuvo duros comentarios autocríticos tras escuchar el pitazo final en la ida de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Adrien Rabiot tiene 22 goles con el Paris Saint-Germain.
    Adrien Rabiot tiene 22 goles con el Paris Saint-Germain.

    Real Madrid brilló este miércoles en el Santiago Bernabéu y goleó 3-1 al PSG en el primer partido por los octavos de final de la Champions League. El conjunto francés se perdió algunas oportunidades y demostró que le falta peso en este tipo de torneo. El autor del primer gol, Adrien Rabiot, sorprendió con sus fuertes declaraciones luego del encuentro.

    Y es que el volante de la selección francesa fue uno de los mejores jugadores del club parisino y autor del único tanto. Con los ánimos caliente generó polémica con sus comentarios a una cadena 'Gala' al comparar los equipos de la Ligue 1 con los de la Liga de Campeones.

    "Como de costumbre, tuvimos oportunidades pero no hemos sido contundentes. Cuando juegas contra equipos como este, tienen dos o tres ocasiones y acaban dentro. Hemos hecho el partido que hacía falta y por eso estoy decepcionado. Habíamos comenzado bien y terminamos recibiendo goles al final. Siempre repetimos las mismas cosas y estamos teniendo el mismo camino", sostuvo el mediocampista. 

    "Está bien marcar 8 goles al Dijon, 4 o 5 goles en el campeonato, pero es en estos partidos donde tenemos que marcar la diferencia. Somos competidores y trataremos de obtener la calificación, pero con una desventaja así es complicado", agregó Rabiot a beIN Sports de Francia.

    EL DATOAdrien Rabiot tiene 22 goles en 193 partidos disputados con el Paris Saint-Germain.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY