0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... ¡Qué tal causitas! El papá de un Bombardero cayó el otro día por la Videna para meterle harta letra al Abramovich del Norte y decirle que si llevan a su hijo a Rusia se portará con el billete de varios auspiciadores. Y es que hay una marca de autos y otra de alimentos que quieren matricularse con la sele, a cambio de ver al “14” con la camiseta bicolor en el Mundial. Al tío ya le dijeron que así ponga un cerro de verdes no van a llamar a su cachorro, pero igual no se da por vencido. ¡Es decir! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

    En el Puerto las aguas están movidas. Resulta que un grupo de hinchas ya le apuntó la placa a Súper Mario y mete presión para que le den vuelta. Dicen que los directivos le han dado a manejar un Ferrari y el DT apenas lo hace andar como un Tico. El hombre parece estar con las horas contadas y su nueva chapa es Semana Santa. ¿Por qué? Porque no se sabe si cae en marzo o en abril. ¡Rexuxa!

    Palmas para el Yerno. Muchos dicen que es recontra cojo y llegó a Matute solo porque está amarrado con la hija del Profe, pero lo cierto es que el yorugua tiene un corazón enorme. El otro día cayó por el estadio una mami bien sufrida pidiendo apoyo para su chibola que está internada y el volante sacó varios cocos de su billetera. En el verde estará al recontra debe pero para apoyar es lo Máxi… mo. ¡Así es!

    ¿Se acuerdan de Pachueco? Sí, ese chato que la pegó de presidente de la crema, amagó con que iba a meter harta guita y al final dejó endeudados a todos en Ate. Pues resulta que está más aguja que el Chavo y a varios ha cabeceado con el cuento de inversiones millonarias. Está tan misio que anda en combi, come menú y dejó el terno para solo usar short y sayonaras. ¡A la mela!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY