0

    "¿Neymar al Real Madrid?" Ojo a la respuesta del padre del brasileño [VIDEO]

    El padre de Neymar no pudo ocultar su incomodidad y huyó de la prensa españolatrasser consultado sobre un eventual pase de su hijo al Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El jeque Nasser Al-Khelaïfi está muy atento a los movimientos del padre de Neymar. Foto: EFE
    El jeque Nasser Al-Khelaïfi está muy atento a los movimientos del padre de Neymar. Foto: EFE

    Neymar Santos Sr., padre de la estrella brasileña del PSG, presenció el encuentro de su hijo ante el Real Madrid y, tras abandonar el Santiago Bernabéu, fue asediado por la prensa española quienes le consultaron sobre las especulaciones que hay del eventual regreso de su heredero a España para jugar en nada menos que el conjunto merengue y no en el Barcelona. 

    Pero antes se animó en hablar de la revancha en Francia y, asimismo, la forma de cómo tomó su hijo este resultado (3-1 en contra) en los vestuarios: "Aún tenemos 90 minutos. Neymar está bien, pero algo triste. Eso está más que claro". 

    Y para cuándo le tocó responder al traslado de Neymar al Real Madrid, su padre prefirió guardar silencio y, luego, se metió  de forma inmediata hacia su automóvil. Nadie esperaba esto, ya que en un principio no dudó en hablar sobre cualquier tema relacionado con su hijo. Sin embargo, al oír el nombre del club merengue todo cambió repentinamente. 

    Pero, ¿por qué esta acción inesperada del padre del jugador? De acuerdo a la información de los medios deportivos de España, Neymar Santos Sr. prefirió evitarse problemas futuros con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, quien se encontraba muy cerca al lugar.

    DATO: Real Madrid y PSG se verán las caras en la revancha a disputarse el próximo 6 de marzo en el Parque de los Príncipes. Neymar tendrá la oportunidad de sacarse al clavo contr

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY