0

    Real Madrid: Marco Asensio y la oferta de 150 millones que se rechazó

    El delantero español ingresó y le dio frescura al ataque del Real Madrid que terminó venciendo 3-1 al PSG.Florentino Pérez no quiere escuchar ofertas por la 'joya', para él es intransferible.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Marco Asensio llevó adelante al Real Madrid cuando el partido ante PSG parecía terminar en empate. El mallorquín es el 'as' bajo la manga de Zinedine Zidane por lo que su importancia dentro del esquema del equipo no está discusión por más de que no sea titular.

    Incluso han revelado los medios más importantes de españa que Florentino Pérez respondió a principios de temporada una oferta de 150 millones de euros con un rotundo no, puesto que 'Asendios' es la joya del Real, un diamante en bruto que está por explotar. 

    La cosa no queda ahí pues también es la voluntad de Marco Asensio permanecer en el cuadro blanco, por nada del mundo se ha planteado la posibilidad de triunfar en otro club. De momento Zidane le ha pedido paciencia porque calidad para tener éxito le sobra.

    Las ofertas del Chelsea y Tottenham por sus servicios continuarán siendo desestimadas, Asensio no quiere moverse del Real Madrid en muchas temporadas, al menos esa es su posición en estos momentos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY