0

    Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, se quejó del arbitraje en el duelo con el Real Madrid

    El presidente del club parisino confía en la capacidad de Neymar y compañía para remontar la serie.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La derrota en el Bernabéu ha dejado a todo el PSG con la sangre en el ojo. El presidente del club parisino, el jeque Nasser Al-Khelaifi, se ha referido a la derrota 3-1 ante el Real Madrid por la ida de los octavos de final de la Champions League y le ha dedicado algunas palabras al accionar del árbitro italiano Gianluca Rocchi. 

    "Pese al resultado no fue un mal partido nuestro, creo en este equipo y quedan 90 minutos. Teníamos el partido 1-1 y pudimos marcar el segundo, pero no acertamos y hay que aceptarlo. Tenemos que concentrarnos en el partido de vuelta. Creo en mis jugadores y en mi técnico", expresó el jeque al canal BeIN Sports Francia.

    "Pero podemos hablar también del árbitro. Las tarjetas amarillas, el fuera de juego de Mbappé… pequeñas cosas que han sido arbitradas de manera diferente del lado del Real Madrid. No hemos perdido por el árbitro, pero también ha influido", señaló el mandamás del PSG.

    La vuelta de este choque se producirá el martes 6 de marzo. Como se sabe, el gol de visitante valdrá doble en caso exista una paridad global, por lo que el tanto del francés Adrien Rabiot puede ser determinante. 

    EL DATOPSG juega este sábado ante el Strasbourg por la fecha 26 de la Ligue 1. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY