0

    Luis Abram y su agónica asistencia para el empate de Vélez Sarsfield ante Belgrano [VIDEO]

    El defensa peruano sirvió un gran cabezazo para que Agustín Bouzat logre el agónico empate de Vélez en la cancha de Belgrano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Abram celebra el agónico gol de Vélez ante Belgrano.
    Luis Abram celebra el agónico gol de Vélez ante Belgrano.

    De a pocos, Luis Abram viene consolidándose en el Vélez Sarsfield de Argentina. El exdefensa de Sporting Cristal volvió a ser titular como lateral izquierdo en el 'Fortín' y fue clave para que su club rescate un punto en su visita a Belgrano de Córdoba.

    En el último minuto de descuento, Luis Abram apareció por izquierda para pivotear un centro desde la derecha que Agustín Bouzat transformó en el 2-2 en el Estadio Julio César Villagra.

    Ante Belgrano fue el segundo partido de Luis Abram en Vélez Sarsfield. Curiosamente con el peruano el 'Fortín' no ha perdido: en el debut del peruano su club venció 0-1 a Defensa y Justicia.

    Cabe destacar que Matías Suárez abrió la cuenta a favor de Belgrano a los 3', Mauro Zárate puso el 1-1 cuatro minutos después y el propio Suárez hizo ilusionar al 'Pirata' a los 73' hasta que Luis Abram sirvió una asistencia heroica para Vélez Sarsfield.

    EL DATO:Vélez Sarsfield es 21° de la Superliga Argentina con 18 puntos y sigue complicado con el descenso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY