0

    Chelsea y la condición al Borussia Dortmund para traspasarle a Michy Batshuayi

    El delantero belga ha hecho olvidar a Aubameyang en el Dortmund y si bien desde el Chelsea eran reaccios a vender a Batshuayi, una joven promesa puede hacer torcer el brazo a los 'blues'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Michy Batshuayi celebra uno de sus goles con el Borussia Dortmund. A la izquierda, Christian Pulisic.
    Michy Batshuayi celebra uno de sus goles con el Borussia Dortmund. A la izquierda, Christian Pulisic.

    Parecía una tarea complicada para el Borussia Dortmund el encontrar un sucesor de garantías a Pierre Emerick Aubameyang, pero Michy Batshuayi ha tardado poco en ganarse el corazón de los hinchas del 'Vendaval Amarillo' con 5 goles y una asistencia en sus primeros tres partidos.

    Sin embargo, la estancia de Michy Batshuayi en el Borussia Dortmund tiene fecha de caducidad: 30 de junio del 2018. El Chelsea accedió a prestar al delantero belga al club alemán, pero sin opción de compra. Empero, desde Inglaterra aseguran que la entidad londinense tiene una condición para soltar al futbolista de 24 años sin un gran desembolso de por medio.

    De acuerdo a 'Daily Mail', el Chelsea sigue y está muy interesado en Christian Pulisic. Sí, el joven mediapunta estadounidense de 18 años que hace tiempo lleva creciendo y destacando en el Borussia Dortmund.

    Según el mismo medio, el Chelsea aceptaría traspasar a Michy Batshuayi al Borussia Dortmund si es que a cambio les dan a Christian Pulisic, en uno de los trueques más alucinantes en Europa desde el Alexis Sánchez-Henrikh Mkhitaryan.

    EL DATO:El Chelsea pagó 40 millones de euros al Olympique de Marsella por Michy Batshuayi en el 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY