0

    Víctor Cedrón y su primera asistencia con el Figueirense en Brasil [VIDEO]

    El volante trujillano debutó jugando como titular en el Figueirense y una asistencia suya fue clave para que su equipo venza 2-1 al Concórdia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    André Luis celebra su gol con su asistidor Víctor Cedrón.
    André Luis celebra su gol con su asistidor Víctor Cedrón.

    Apenas un partido le ha bastado demostrar a Víctor Cedrón que puede ser importante en el Figueirense en su intento de ascender al Brasileirao.

    El exjugador de Melgar arrancó como titular en su debut con el Figueirense ante el Concórdia, por la fecha 9 del Campeonato Catarinense.

    Víctor Cedrón jugó de "10" en el Figueirense con total libertad de movimientos. Además, fue el encargado de la pelota parada en los córners. Justamente de un cobro suyo nació el 1-0 en el Estádio Orlando Scarpelli.

    El futbolista de 24 años lanzó un centro preciso al corazón del área que André Luis cambió por un gran gol de cabeza. Víctor Cedrón solo jugaría hasta los 72', un minuto después del gol del empate de Ramon. Sin embargo, el propio André Luis se encargó de darle el triunfo al Figueirense a los 75'.

    Con este resultado, el Figueirense de Víctor Cedrón es líder del Campeonato Catarinense con 21 puntos, uno por encima del Chapecoense.

    EL DATO:El próximo partido del Figueirense será este miércoles 21 ante el Oeste, por la Copa de Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY