0

    Cristian Benavente se ilusiona con lograr el título en Bélgica con Sporting Charleroi

    Charleroi, con Benavente en el equipo, clasificó al hexagonal final de Bélgica. El volante va por su primer título.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristian Benavente conduce un balón en un partido del Sporting Charleroi.
    Cristian Benavente conduce un balón en un partido del Sporting Charleroi.

    Cristian Benavente sigue disfrutando de una gran temporada en Bélgica, su equipo el Sporting Charleroi igualó 1-1 ante el Standard de Lieja por la jornada 27 de la Juper League Pro de Bélgica y se metió al hexagonal final de la temporada. 

    Kaveh Razei de penal adelantó para el cuadro local a los 66’ pero Orlando Sá igualó las acciones a los 76’ para el cuadro del “Memo” Ochoa. Benavente fue desde el arranque y destacó por momentos en el ataque de Charleroi hasta ser susituido al minuto 88 por Saglik. El “Chaval” se retiró entre los aplausos del coloso y las felicitaciones del técnico Felipe Mazzú.

    Con el empate, el conjunto de las “cebras” sumó 49 unidades y a falta de tres jornadas para que culmine el “todos contra todos”, aseguraron un lugar en el hexagonal final que conduce al título de la primera división belga. 

    Por ahora, “Cris” sigue redondeando una magnífica temporada con excelentes número, el mediapunta ha tenido presencia en 26 de los 28 compromisos del torneo doméstico y ha dejado su huella con 8 anotaciones. La próxima fecha, Charleroi deberá visitar al Mechelen  para cumplir con el calendario y prepararse para la parte final del campeonato.

    “Bena” se perfila como uno de los “fijos” en la próxima convocatoria de la selección peruana con miras a los amistosos de la fecha FIFA de marzo. 

    EL DATO:Cristian Benavente lleva 10 goles con el Sporting Charleroi en todas las competencias de la temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY