0

    Real Madrid podría perder a Modric y Marcelo contra PSG en Champions League

    Luka Modric y Marcelo están lesionados y corren riesgo de perderse el duelo ante PSG el 6 de marzo en el Parque de los Príncipes por el pase a los cuartos de final de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A dos semanas de enfrentar al PSG por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, en el Real Madrid el técnico Zinedine Zidane no logra conciliar el sueño debido a que podría sufrir la baja de dos importantes elementos en el equipo, Luka Modric y Marcelo.

    Ambos, piezas clave en el equipo, arrastran sendas lesiones que podrían marginarlos del encuentro en el Parque de los Príncipes. Tanto el volante croata como el lateral brasileño padecen una rotura en el bíceps femoral por lo que tendrían que guardar reposo entre dos a tres semanas.

    No obstante, 'Zizou' se mostró optimista en conferencia de prensa y dijo que con el esfuerzo de ambos y de los galenos del club blanco espera tenerlos aptos para el duelo en París donde se jugarán el pase a los cuartos de la Champions

    Cabe destacar que Luka Modric fue el gran ausente en las prácticas de esta mañana en Valdebebas y se perderá el duelo pendiente por La Liga de este miércoles ante Leganés (12:45 p.m.) al igual que Marcelo

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY