0

    Bayern Munich: Robert Lewandowski cambia de agente pensando en el Real Madrid

    Robert Lewandowski rompió con Cezary Kucharski, su representante de los últimos diez años. Pini Zahavi, el israelí que estuvo involucrado en el traspaso de Neymar al PSG.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Bayern Munich: Robert Lewandowski cambia de agente pensando en el Real Madrid
    Bayern Munich: Robert Lewandowski cambia de agente pensando en el Real Madrid

    Robert Lewandowski hará su último intento para salir de Bayern Munich, aunque el club siempre dejó en claro que el polaco no tiene cláusula de rescisión. La jugada maestra del '9' es que rompió con Cezary Kucharski, quien lo había representado en los últimos diez años. 

    El atacante polaco de 29 años cambiará de agente y será el israelí Pini Zahavi, sí el mismo intermediario que estuvo involucrado en la transferencia de Neymar al PSG. Con ello, Lewandowski hará su último esfuerzo para cambiar de liga. 

    El nuevo agente del polaco es vinculado con la Premier Lague. El israelí, Pini Zahavi, es conocido por trabajar habitualmente con el Chelsea, pero no necesariamente podría ser que su futuro es vestirse de azul porque el delantero tendría otros planes ¿cuáles?

    El destino de 'Lewa' sería la Liga española. El polaco  siempre confesó que su gran sueño es jugar en el Real Madrid, y de lograr desligarse, tendría el camino libre y sería más fácil vestirse de blanco y jugar al lado de Cristiano Ronaldo

    DATO:

    Lewandowski ya tuvo una primera reunión con Rummenigge y Hoeness para hablar de una posible salida y la respuesta no ha sido positiva pero tampco es que sea un rotundo NO. Lo concreto es que el delantero no quiere ganarse la enemistad con su club. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY