0

    Firme con los suyos

    Barcelona le renovó a Sergi Roberto y continúa con su política de asegurar a sus canteranos con contratos especiales y cláusulas astronómicas. Son cantera y cartera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Firme con los suyos

    la política del Barcelona no solamente pasa por contratar a los mejores del planeta, también es prioridad asegurar a los elementos que surgieron de sus canteras y que fueron claves para el éxito azulgrana en las últimas temporadas.

    El cuadro azulgrana, que en la temporada ha sumado también importantes incorporaciones como Philippe Coutinho (U$S 197 millones) y Yerry Mina (115), cerró ayer la renovación de Sergi Roberto hasta junio del 2022 con una cláusula valorizada en U$S 617 millones.

    “Siempre he querido quedarme aquí porque soy culé desde pequeño. Estoy feliz de poder continuar hasta 2022, espero que no sea la última renovación”, señaló el lateral que se convirtió en el cuarto jugador asegurado del Barza en la temporada.

    El extremo derecho, que también puede actuar como lateral, se sumó a los ya blindados Andrés Iniesta, Lionel Messi y Gerard Piqué.

    Al “Cerebro” le hicieron un contrato vitalicio, mientras que los otros dos tienen astronómicas cláusulas de salida que ningún club en el mundo podría asumir. El Barza no solo ficha, también produce cracks gracias a la Masía.

    A Messi se le haría un contrato de por vida cuando venza su actual vínculo (2021).
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY