0

    Abren la Cueva

    “ALADINo” podría quedarse sin DT. Dorival Júnior es cuestionado en el Sao Paulo por malos resultados.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Abren la Cueva

    si alguien puso las manos al fuego por Christian Cueva en el Sao Paulo, ese siempre fue su técnico Dorival Júnior, entrenador del conjunto paulista que viene siendo cuestionado y podría irse si su equipo no levanta el nivel.

    Ayer se realizó una reunión en donde el director deportivo Raí y otros directivos del club decidieron darle una nueva oportunidad a Dorival, a pesar de la fuerte presión de los hinchas que ya están cansados de los malos resultados.

    En 10 partidos en el año, el conjunto de “Aladino” suma cinco victorias, un empate y cuatro derrotas. El saldo es irregular, pero la suerte del DT dependerá de los resultados de los próximos tres cotejos (Ferroviaria, Linense y Palmeiras).

    Cabe mencionar que Dorival defendió a Cueva tras fallarse un penal que pudo ser el del empate el último miércoles frente al Ituano.

    “Fue el protagonista del partido. Solo erra un penal el que lo remata y el arquero también tuvo un gran mérito. Al menos yo quedé satisfecho, ese es el Cueva que todos queremos”, dijo el estratega brasileño.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY