0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... ¡Qué tal causitas!. En el local de la Federazao deben hacer una limpia urgente por la ola de lesionados de la Blanquirroja que se han venido dando en los dos primeros meses del año. El Mudo, la Muela, San Pedro fueron los primeros y ahora le tocó a la Foquita, quien no pudo estar en el partido completo de sus colores y prendió las alarmas en la Videna. Se aguarda que sea solo un susto, pues ya arrancan los amistosos y el Tigre quiere tener a tutos sus pupilos a la orden. ¡Sí, señores! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    El Gato es un padre ejemplar, pues después de las prácticas de su equipo vuela al toque a casa para ver a su engreída, ya que desde que la patrona decidió incursionar en la tele tuto el día se la pasa grabando. El pelotero no se hace palta de que sus yuntas le griten pisado, el man es feliz y dizque su relación está más sólida que nunca por eso la vez pasada le envió un tremendo arreglo a su amada en el estreno de su serie. ¡Buina!

    La Blanca de Chucuito es fiel al castigo por eso volvió con su bailarín pese a que éste aprovechó el viaje que ella hizo a inicios de mes al exterior para hacer vida de soltero. El mal palteado es el Diablito, quien pensaba apuntarse con la dizque empresaria que había jurado y rejurado que iba a mantener solo su corazón hasta el otro año. ¡Vestacon!

    Los trasnochadores de nuestra pelotita, que son muchos, saltaron hasta el techo al enterarse que la Bocona tendría programa propio y volvería al estilo que la hizo popular años atrás. Para la tranquilidad del Loco, Rei y Patrón, el proyecto de la urraca es para recibir denuncias y no para presentar los clásicos ampays que eran su fuerte. ¡Ala mela!

    El Chino y la morocha cuyo nombre empieza con M de Mónica estarán hoy en Trujillo y más de uno apuesta que después del show llegará la reconciliación. ¡Uy curuju!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY