0

    Real Madrid: Zidane y la clave para recuperar la mejor versión de Gareth Bale

    Zidane le explicó los motivos de su suplencia a Gareth Bale y el galés a recepcionado un buen mensaje. El técnico del Real Madrid aplaude la actitud del galés.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
     Zidane y la clave para recuperar la mejor versión de Gareth Bale
    Zidane y la clave para recuperar la mejor versión de Gareth Bale

    Zidane tuvo una charla a solas con Gareth Bale en el cuál le explicó que su rendimiento puede ser mejor. El galés ha entendido el mensaje y ayer ante el Alavés se le vio más participativo y para cerrar con broche de oro, la 'BBC' volvió al gol. 

    De acuerdo a la información brindada por Marca de España, el técnico del Real Madrid se sinceró con Bale. 'Zizou' le explicó al galés el motivo de su suplencia y lo que necesita para volver al titularato. Estar en el banco ante el PSG hundió al extremo, pero sobre todo, entendió a la perfección. 

    Ante Alavés, Bale participó desde el primer minuto hasta los 93'. Y es que, no es para pocos, el ex Tottenham volvió a disputar un partido de titular desde septiembre del año pasado y justamente cuando ahora se especula de su salida del Real Madrid con destino incierto por ahora. 

    Aunque aún es pronto para hablar de una salida, lo cierto es que el cambio de actitud de Bale ha caído muy bien al técnico, pues Zidane se dio cuenta que su mensaje fue bien recibido por su pupilo y sobre todo porque ha dado un buen resultado en busca del mejor nivel del galés. 

    DATO:

    El próximo partido del Real Madrid será el martes ante Espanyol por la Liga española. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY