PSG: Neymar no quiere a Mbappe y ficharía a Philippe Coutinho la próxima temporada

En el equipo de París, las cosas no andan bien entre Neymar y el francés, quien sería el sacrificado para la siguiente temporada.

PSG: Neymar no quiere a Mbappe y ficharía a Philippe Coutinho la próxima temporada Fuente : AP

PSG en llamas. Desde Europa se revela que la convivencia en el equipo azul no es tan buena como parece al punto que la estrella del club, Neymar, está dispuesto a todo para que nadie le haga sombra. Así, el carioca propicia la salida de un futbolista que recién llegó esta temporada. El jugador más caro de la historia no desea ver más a Kylian Mbappé.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Neymar y su lesión que lo podría dejar fuera del Real Madrid vs. PSG

Según ‘El País’ de España, el delantero sudamericano está influenciado por un compatriota suyo,. Dani Alves, quien no solo apoya a Neymar en el campo de juego, sino en afianzarse como el dueño de los vestuarios parisinos.

Para uno de los capitanes de la Selección de Brasil, la presencia del francés hace peligrar su objetivo de ser el Balón de Oro, ya que le “hace sombra y, a veces en los juegos le da pase en lugares menos claros”.

NO TE LO PIERDAS¿Neymar jugará ante Real Madrid? La respuesta de Unai Emery

Este hecho, siempre el medio, trascendió de los camerinos y llegó a la secretaría técnica del PSG, que le habría recomendado al dueño Nasser Al-Khelaifi ofrecer a Mbappé al Barcelona y, con ello, podría fichar a Philippe Coutinho, quien es del gusto de la logia brasilera en París y el propio Neymar le llama “hermano”.

Fútbol Internacional