0

    Cristiano Ronaldo: "Todo lo quería en el fútbol lo conseguí"

    El delantero del Real Madrid aseguró que si no gana otra vez el Balón de Oro no se hace problemas. "Igual yatengo cinco", dijo el astro portugués.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo no está obsesionado con ganar un sexto Balón de Oro.
    Cristiano Ronaldo no está obsesionado con ganar un sexto Balón de Oro.

    Cristiano Ronaldo concedió una entrevista en la que aseguró que no tiene más sueños por cumplir. Además el artillero del Real Madrid aseguró que ya no se obsesiona con gana un nuevo Balón de Oro

    El jugador portugués sostiene que la mayoría de objetivos en el ámbito futbolístico y que jamás imaginó que su carrera iba ser tan exitosa. 

    "Sinceramente creo que no. Todo lo que soñé lo alcancé en el fútbol. No sería justo decir 'sueños tenemos todos', pero creo que he conquistado tantas cosas bonitas que no tengo más sueños. Si me preguntas, claro que me gustaría por ejemplo ganar el Mundial, es obvio, pero si tuviese que terminar ahora mi carrera, lo haría orgulloso, contento. Nunca pensé que mi carrera iba a ser tan bonita", dijo 'Cris' en diálogo con el canal de YouTube Desimpedidos.

    CR7 también se refirió a los trofeos de Balón de Oro que luce en sus vitrinas y pese que aún quisiera otra vez llevarse este galardón, no se obsesiona porque ya tiene cinco. 

    "Nunca soñé con ganar cinco Balones de Oro, pero te dije ya que si tengo que terminar ahora mi carrera lo haría super feliz. Gané todo. Si ganase otro Balón de Oro, o dos, o tres encantado, pero si no los gano, ya gané cinco. Es mi ambición obviamente y sigo teniendo la capacidad para hacerlo y fuerza para luchar por ser el mejor del mundo, aunque algunos digan lo contrario. Yo tengo confianza en mi mismo, pero todo depende de los trofeos que gane esta temporada, de como termine, del Mundial también", sostuvo 'Cris'.

    También el luso dijo que al comienzo de su carrera no estaba obsesionado con ser el mejor futbolista del planeta y que su éxito se fue desarrollando de forma paulatina. 

    "Si uno se pone presión a sí mismo es peor, hay que dejar que las cosas pasen naturalmente y todo en mi vida fue así. Cuando estás muy obsesionado con alguna cosa, no alcanzas tus objetivos. Tanto en el fútbol como en tu vida personal, tienes que dejar que las cosas pasen naturalmente y así tu cabeza está tranquila y puedes hacer tu vida natural. Las cosas pasan cuando Dios quiere".

    EL DATOCristiano Ronaldo debutó profesional con la camiseta del Sporting Lisboa cuando tenía 17 años. Fue ante el Inter en un partido de fase clasificatoria a la Champions League

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY