Barcelona: Ernesto Valverde no quiso que llegue este 'crack' al Camp Nou

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, siempre dejó en claro qué jugadores pueden llegar y quiénes no al combinado 'catalán'.

Valverde aún no ha podido coronarse con algún título en Barcelona.

El Barcelona - a lo largo de su historia- se ha caracterizado por romper el mercado de pases. En su momento sucedió con Neymar y, ahora último, con Ousmane Dembélé. Por lo general casi siempre le han rendido sus traspasos pues tienen a un 'scouting', ese mismo que le dio un nombre a Ernesto Valverde pero el técnico lo descartó en una.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi y otro récord: 36 'víctimas' diferentes en España

El Barcelona es un club que trabaja bien en menores, pero también por fichar a las jóvenes promesas. El último nombre que figuró en las oficinas del cuadro 'blaugrana' es del Sergej Milinkovic-Savic, mediocampista de la Lazio. El serbio tenía todo listo para aterrizar en el Camp Nou, sin embargo, al último se cayeron las conversaciones.

Según 'Mundo Deportivo', Ernesto Valverde dejó entrever que el mediocampista del cuadro italiano no es polifuncional y, además, no tiene el ADN 'culé'. La primera opción sigue siendo Arthur, delantero del Gremio. El brasileño se ha convertido en la principal obsesión en tienda catalán y esperan comprar su pase en verano.

NO TE LO PIERDAS: PSG: Neymar no quiere a Mbappe y ficharía a Philippe Coutinho la próxima temporada

Hay que mencionar que uno de los motivos por los cuales le 'bajaron el dedo' es su alto costo en el mercado: 80 millones de euros. Dicho monto supera el doble en comparación al de Arthur. Cabe destacar que el scouting 'azulgrana' fue el principal gestor de las llegadas de Denis Suárez y André Gomes. 

EL DATO:

El Barcelona se medirá 

LIBERO

Noticias relacionadas

Fútbol Internacional