0

    Arsenal: los candidatos para reemplazar a Arsene Wenger

    Al técnico francésle quedaría poco tiempo en el banquillo del Arsenal, la directiva 'Gunner' ya le busca un reemplazo entre los que destacan Joachim Löw.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Perder la Copa de la Liga el último fin de semana ante Chelsea colmó la paciencia de la directiva del Arsenal, por lo que los altos mandos vienen analizando la drástica decisión de cesar a Arsene Wenger. En tienda 'Gunner' sienten que tras 22 temporadas al frente del club el técnico francés ya cumplió su ciclo.

    Arsenal espera el final de la temporada para dar un balance de la temporada, el asunto está en ver si el equipo se queda fuera de la Champions League por segundo año consecutivo lo que significaría el detonante para 'cortarle la cabeza' a Wenger.

    Mientras tanto el cuadro londinense barajan diversas opciones para tomar las riendas del equipo entre los que destacan Leonardo Jardim, técnico del Mónaco, y Mikel Arteta, exjugador del Arsenal y actual asistente de Pep Guardiola en el City.

    No obstante, en el caso de Jardim, maneja contrato con el 'Principado' hasta el 2020 y es más que complicado que el cuadro francés lo ponga en venta y en el caso del español, su poca experiencia hace retroceder a la directiva 'Gunner'. 

    Pero quien tendría la primera opción sería nada más y nada menos que Joachim Löw, técnico del campeón del mundo Alemania, por quien apostarían todo por tenerlo en el Emirates Stadium. Todo dependerá de la decisión que se tome con Wenger a final de temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY