0

    Alianza Lima: Desde Argentina aseguran que Boca Juniors tiene mucha presión

    Parece que Boca tiene la obligación de ganar la Copa cuando todavía ni siquiera pudo jugar un partido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Por: Juan Szeinfeld (Periodista del diario Olé de Argentina)

    La presión surge de los hinchas y de la necesidad de que no la gana hace varios años. No la consigue desde el 2007. Parece que Boca tiene la obligación de ganar la Copa cuando todavía ni siquiera pudo jugar un partido. Puede ser contraproducente, negativo, siempre y cuando Alianza y los rivales de turno lo sepan aprovechar.

    Es un equipo que ataca mucho y muy bien, que tiene facilidad para hacer el gol. Suele anotar antes de merecerlo, antes de hacer méritos. Tiene jugadores de selección y de mitad de cancha para adelante no te puedes descuidar porque te lo hace pagar.

    Tiene lesionados a Gago, Benedetto, Pablo Pérez, que son tres jugadores de selección, pero sin ellos tienen en el equipo base a Barrios, jugador de selección colombiana, Nández, que es selección uruguaya, Pavón, que probablemente vaya al Mundial con Argentina, Cardona, que juega en la selección Colombia, y Tévez, que todos saben lo que significa. Alianza no debe dejarle espacios porque si los tiene es muy difícil que Boca no marque diferencias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY