0

    Monarcas Morelia: Raúl Ruidíaz y su golazo de volea en Copa MX [VIDEO]

    Raúl Ruidíaz anotó un golazo para darle la victoria al Monarcas Morelia. El peruano apenas tenía 39 segundo en el campo cuando recibió un pase preciso y de primera la empalmó.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Raúl Ruidíaz le dio el pase a Morelia a los octavos de final de la Copa MX [VIDEO]
    Raúl Ruidíaz le dio el pase a Morelia a los octavos de final de la Copa MX [VIDEO]

    ¡Otra vez decisivo! Raúl Ruidíaz es quizás el delantero más letal de México. El ex atacante de Universitario anotó un tremendo golazo en solo 39 segundo y, lo más importante es que sirvió para darle la victoria a Monarcas Morelia sobre Querétaro por la Copa MX

    Corría el minuto 74' cuando Raúl Ruidíaz recibió un pase en el borde del área grande, el peruano la empalmó de primera con la pierna derecha y mandó la pelota al fondo de la redes. El arquero de Querétaro se estiró para evitar el gol del peruano, pero no pudo evitar el segundo de Monarcas. 

    Antes, a los 53', Gastón Lezcano había puesto el primero para Morelia, tras una asistencia perfecto del peruano Ray Sandoval. El ex Sporting Cristal fue titular y disputó 82 minutos. Mientras tanto, el descuento para la visita lo anotó Camilo Sanvezzo e los 80'. El equipo de los peruano se clasificó a los octavos de final de la Copa MX.

    Mientras tanto, por el Torneo Clausura de la Liga MX, Morelia enfrentará al Atlas de Alexi Gómez. Este partido está pactado para este viernes a las 10:00 p.m. (hora peruana). Se espera que haya un duelo de peruanos, más aún porque ambos tuvieron un pasado crema. 

    DATO:

    Para el partido del viernes, Monarcas es ampliamente favorito para quedarse con el triunfo sobre el Atlas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY