0

    Christian Cueva volvió a fallar penal con el Sao Paulo [VIDEO]

    El "10" del Sao Paulo pudo anotar el 1-0 ante el CRB, pero no pudo embocarla dentro del arco y sumó su segundo penal errado consecutivo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Arquero del CRB consuela a Christian Cueva.
    Arquero del CRB consuela a Christian Cueva.

    Fútbol le sobra, pero está al debe desde los doce pasos. Christian Cueva volvió a demostrar su importancia en el Sao Paulo en el duelo ante el CRB por la Copa de Brasil, pero no pudo zafarse de su mala racha con los penales.

    Tras fallar un penal ante el Ituano que le pudo dar el empate al Sao Paulo, el futbolista de la Selección Peruana volvió a pedir el balón luego que le cobrasen una pena máxima al 'Tricolor' tras una falta a Hudson previo pase suyo.

    A diferencia que ante Ituano, Christian Cueva logró engañar al arquero y definió al palo derecho, sin embargo, no estuvo preciso: su remate esquinado se fue desviado y privó al Sao Paulo del primer gol en el Morumbi.

    Pese a este traspié, Christian Cueva se recuperó con una gran asistencia para Éder Militão, autor del 2-0 ante el CRB, resultado parcial al final del primer tiempo del partido de ida de la tercera ronda de la Copa de Brasil.

    EL DATO:Christian Cueva lleva 3 goles con el Sao Paulo en el 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY