0

    Rusia 2018: Miguel Trauco confesó que está ansioso que empiece el Mundial

    Nuestro compatriota fue entrevistado por ESPN y este se animó también a analizar el grupo que integra la Selección peruana en Rusia 2018. "Salvo Francia, todo está peleado", dijo Trauco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Miguel Trauco es el lateral izquierdo titular de la Selección peruana.
    Miguel Trauco es el lateral izquierdo titular de la Selección peruana.

    Pese a que aún faltan más de tres meses para el inicio del Rusia 2018, Miguel Trauco ya este en modo Mundial. El lateral asegura que está ansioso de empezar su participación en la máxima fiesta del fútbol. 

    "Todos los días pienso en el Mundial. Te despiertas y vas contando los días que faltan", dijo el lateral izquierdo titular de la Selección peruana en una entrevista a ESPN. El ex Universitario también se animó a analizar el Grupo C, que integra Perú junto a Francia, Dinamarca y Australia.

    "Nos ha tocado un grupo bastante regular, el cual será peleado. Salvo Francia, que es el único favorito, todo está peleado. Lucharemos para tratar de llegar lo más lejos que se pueda", agregó Trauco, quien no salió en lista en el partido que el 'Fla' igualó 2-2 ante River Plate en Río de Janeiro por Copa Libertadores.

    Finalmente, el 'Genio' resaltó el aporte de Ricardo Gareca al frente del combinado patrio. La mentalidad del futbolista peruano cambio desde el arribo del 'Tigre'.

    “Nos cambió el chip. Cuando jugábamos de visita siempre salíamos (al campo) con la mentalidad de que no nos metan muchos goles, ahora salimos a proponer el partido", culminó el 'Mozo', como lo llaman en Brasil.

    EL DATOTrauco no encuentra regularidad en el Flamengo. Este año apenas alternó en dos partidos en el Campeonato Carioca (67 minutos). Comenzó el 2018 con una lesión y luego perdió terreno. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY