0

    Real Madrid: PSG busca reforzar su arco y ya conversó con padre de Thibaut Courtois, pretendido también por los ‘albos’

    El cuadro francés se ha fijado en el portero del Chelsea inglés, quien también es seguido por el Real Madrid, y tratará de contratarlo para fortalecer su arco en las próximas temporadas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El arquero de 25 años es del agrado de Nasser Al-Khelaifi (Presidente del París Saint Germain), quien no estaría a gusto con Alphonse Areola, presente guardapiola de los ‘galos’.

    Sin embargo, el ex jugador del Atlético Madrid ha admitido en más de una oportunidad que le gustaría volver a atajar en tierras españolas; exactamente en cualquiera de los dos equipos de la capital hispana. Sus dos hijos de Courtois viven en el país ibérico y ese podría ser un inconveniente para los ‘parisinos’.

    El ‘blue’ lleva cuatro temporadas en ‘Stamford Bridge’. Arribó en el 2011 procedente del Genk belga, pero pasó tres campañas en el ‘Aléti’ cedido por los londinenses y luego regresó para suplir a Peter Cech.

    EL DATO:

    Thibaut Courtois lleva disputados más de un centenar de partidos en la Premier League. Con dos títulos de Liga y una Copa doméstica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY