0

    Real Madrid: Zinedine Zidane quiere traer de vuelta a James Rodríguez

    Rodríguez fue clave en el título liguero que conquistó el Real la temporada pasada y hoy no está porque Zidane no lo quiso. Ahora el francés lo quiere de vuelta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La decisión menos acertada  que pudo tomar el Real Madrid a mediados del 2017 fue dejar que James Rodríguez se vaya. La temporada pasada era suplente y jugaba poco, pero su aporte fue importante para conquistar La Liga, torneo que en el presente curso ya descartó cuando aún restan 12 fechas.   

    Recordemos que en la temporada 2016-2017, Zinedine Zidane necesitó de su segunda unidad para pelear el título liguero y también la Champions. El colombiano era el recambio y respondía. Por el torneo doméstico participó en 22 partidos, dejando estadísticas para destacar. 

    Anotó ocho dianas y fue el quinto goleador del equipo (detrás de Cristiano con 25, Morata con 15, Benzema con 11 e Isco con 10). Además, el “colocho” dio seis pases en La Liga pasada, superado solo por Kroos (10) y Cristiano (8). 

    Hoy el cuadro de “Zizou” ya no compite con el Barcelona en España y muchos aseguran que este fracaso está relacionado a la partida de Rodríguez al Bayern Múnich. La prensa ibérica informa que el DT francés estaría arrepentido y habría pedido a sus directivos que lo traigan de vuelta. James se hace extrañar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY