0

    Guillermo Barros Schelotto: "Nos queda el sabor amargo de no haberlo ganado"

    El DT de Boca Juniors consideró que podrían haber vencido a Alianza Lima, pero que el tiempo dirá si el punto en el Estadio Nacional fue un buen negocio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gustavo y Guillermo Barros Schelotto conversan en la zona técnica.
    Gustavo y Guillermo Barros Schelotto conversan en la zona técnica.

    Boca Juniors no pudo debutar en la Copa Libertadores con un triunfo ante Alianza Lima y uno de los más inconformes con el resultado en el Estadio Nacional fue el DT Guillermo Barros Schelotto.

    "Se podría haber ganado y nos queda el sabor amargo de no haberlo logrado. Me quedo con el juego. Ellos se pararon bien de contra y nosotros tuvimos situaciones muy claras, tiros en los palos... Nos faltó acertar en el último pase", declaró el DT de Boca Juniors a 'Fox Sports'.

    Barros Schelotto lamentó el empate ante Alianza Lima y consideró que el 0-0 le sabe a poco. "Veremos con el correr de la Copa si sirve el punto. El empate nos obliga a ganar los tres partidos de local", sostuvo.

    Pese a las bajas, el DT de Boca Juniors destacó el juego de su equipo. "Tuvimos buen juego y ellos nunca nos agarraron mal parados. Sus jugadas de gol fueron disparos desde lejos", sentenció.

    EL DATO:Boca Juniors recibirá el próximo 4 de abril a Junior en la Bombonera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY