0

    Real Madrid: Marcelo quiere jugar ante el Getafe pese a estar entre algodones

    El lateral ‘merengue’ busca sumar minutos en Liga para llegar en óptimas condiciones al duelo de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones contra el PSG.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Para ello, el ‘canarinho’ quiere probarse ante el Getafe por Liga Santander española este fin de semana, para comprobar si su recuperación está al cien por ciento a días del trascendental choque ante la escuadra francesa en el ‘parque de los príncipes’.

    TE PUEDE INTERESAR: Neymar: El futbolista del PSG arribó a la ciudad de Belo Horizonte donde se operará del pie derecho

    Con la vuelta de Marcelo, al menos en la posible convocatoria que Zinedine Zidane dará a conocer para el encuentro frente al Getafe correspondiente a la fecha 27 del torneo hispano, la afición madrileña vuelve a sonreír, dado que la presencia del ‘garoto’ es fundamental en el equipo que dirige el popular ‘monje’.

    NO TE LO PIERDAS: Real Madrid: Luka Modric acusado en caso de corrupción por ‘falso testimonio’ en Croacia 

    Real Madrid se ubica en la tercera casilla de la tabla general del campeonato ibérico con 51 unidades. Son 15 puntos que lo separan del líder, FC Barcelona y 10 de su archirrival de ciudad, el Atlético Madrid.

    EL DATO:

    Marcelo Vieira, carrilero brasileño, lleva 12 temporadas vestido con la ‘mica’ del Real Madrid y lleva anotados 31 goles.

     

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY