0

    PSG: El heredero de la leyenda George Weah cumplió el sueño de su padre y debutó en París

    Timothy Weah debutó en el PSG, dando su primera intervención profesional en primera división. Concretando así el linaje deportivo del famoso George Weah. Hoy Presidente en Libia e ídolo mundial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    George Weah hace unos instantes pudo disfrutar de los primeros minutos del hijo por quien veló tanto tiempo en las inferiores del París Saint Germain. El rival fue Troyes (puesto 18) de la Francia Ligue 1. Donde el marcador fue por 2 a 0 en favor del conjunto de ‘Les Parisiens’.

    El joven atacante solamente tiene 18 años, cuenta con la nacionalidad Americana, Libanesa y Francesa. Ingresó por Giovani Lo Celso, dando así destellos del fútbol característico en sus selecciones menores de Estados Unidos. Aún tiene para escoger por las otras dos opciones.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Neymar fue operado sin problemas en Brasil y tendrá casi tres meses de recuperación

    Su debut está marcado por la necesidad del técnico Unai Emery en reservar futbolistas de élite para su choque ante el Real Madrid, por UEFA Champions League. Esto significó su primera convocatoria con el primer equipo y con resultado del debut absoluto. Tamaño orgullo para su padre, icónico en los años 90.

    NO TE LO PIERDAS: Neymar: Médico de PSG explotó contra selección brasileña por el caso de futbolista

    EL DATO:

    Timothy firmó su primer y principal contrato con el plantel profesional, el verano pasado. Ya que desde muy pequeño destacó con velocidad, movilidad e intensidad en el ataque. Juega por ambas bandas como extremo gracias a lo versátil que es.

    .

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY