0

    Napoli cayó goleado 4-2 ante Roma y complica su liderato en la Serie A [VIDEO]

    Napoli sufrió una terrible caída este sábado en el San Paolo tras perder ante la Roma luego de la victoria de la Juventus sobre Lazio y está a un punto de perder la punta de la Serie A.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Napoli fue eliminado de la Europa League a manos del RB Leipzig de Alemania.
    Napoli fue eliminado de la Europa League a manos del RB Leipzig de Alemania.

    La Serie A se puso de infarto y este sábado se desarrolló dos partidazos no apto para cardiacos. Y es que a primera hora Juventus venció en el último minuto por 1-0 a Lazio de visita y se la puso difícil al Napoli. El conjunto del sur de Italia cayó goleado contra todo pronóstico en el San Paolo 4-2 ante la Roma.

    El técnico napolitano Maurizio Sarri mandó a su equipo titular a la cancha e incluso comenzó ganando el encuentro con un golazo de Lorenzo Insigne. Sin embargo, los visitantes dieron vuelta al marcador con doblete de Edin Džeko y llegan afilados al choque de vuelta por Champions League contra Shakhtar Donetsk el próximo 13 de marzo.

    El cuadro 'Azzurri' no perdía en el campeonato italiano desde el pasado primero de diciembre del año pasado cuando perdió de local con la 'Juve'. Con este resultado el Napoli se mantiene en la punta de la tabla con 69 puntos, pero con un punto menos en la segunda ubicación se encuentran detrás los dirigidos por Massimiliano Allegri.

    El tanto del empate lo hizo el joven turco Cengiz Under, luego anotó el bosnio Dzeko por partida doble. El cuarto y último gol fue del argentino recientemente convocado a su selección Diego Perotti. En los descuentos Dries Mertens puso la segunda anotación para los de Napoli.

    EL DATONapoli fue eliminado de la Europa League a manos del RB Leipzig de Alemania.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY