0

    Joel Sánchez disputó partido con la Sub 20 de Querétaro y colaboró con un tanto

    Joel Sánchez fue protagonista con el Querétaro categoría Sub 20 tras anotar un gol pese a la derrota de su equipo 3 - 2 ante el Cruz Azul por la fecha 10 del torneo clausura mexicano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El futbolista incaico viene sumando minutos a pesar que en fechas anteriores disputó como titular con el cuadro oficial de los ‘gallos blancos’. Por el momento, el ex Sporting Cristal considera importante jugar, sea en el primer cuadro ‘albiazul’ o en su filial; ya que sueña con ser observado, nuevamente, por Ricardo Gareca para una posible convocatoria a futuro y por qué no, soñar con acudir al Mundial de Rusia 2018 con la ‘bicolor’.

    TE PUEDE INTERESAR: Rusia 2018: Ricardo Gareca dio a conocer lista de convocados para los duelos ante Croacia e Islandia

    Por otra parte, el conjunto del Querétaro marcha antepenúltimo con 9 unidades y la próxima jornada recibirá en su fortín al Necaxa, quien se ubica décimo de la tabla de posiciones del torneo azteca; liderado por el Santos Laguna.

    NO TE LO PIERDAS: Beto Da Silva envió un tierno mensaje tras enterarse de su convocatoria

    Cabe resaltar que, Joel Sánchez, aún no se estrena en la Liga MX con la indumentaria del primer equipo de los ‘gallos blancos’. Asimismo, recalcar que, esta es su primera experiencia en el fútbol del exterior.

    EL DATO:

    Joel Sánchez ha vestido cuatro camisetas distintas en el Perú (Total Clean, Alianza Lima, USMP y Sporting Cristal).   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY