0

    Arsenal: Aaron Ramsey declarado 'transferible' para evitar su partida a costo cero

    Arsenal no tiene en sus planes al volante galéspara la siguiente temporada por lo que ha sido puesto en ventapara evitar su partida en calidad de jugador libre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras una irregular campaña en la temporada, Arsenal ha decidido ejecutar un recambio de piezas para el próximo curso en donde muchos dirán adiós partiendo desde el técnico Arséne Wenger, que se dice no continuaría, y prosiguiendo con Aarom Ramsey uno de los referentes del cuadro 'Gunner'.

    El volante galés no se encuentra en los planes del club londinense con miras a la próxima temporada por lo que su nombre ha sido escrito en la lista de 'transferibles', el Arsenal quiere evitar que se marche en calidad de jugador libre dado que su contrato vence en junio del 2019.

    Ramsey conocido también por sus famosas 'maldiciones', dejaría el club en el próximo mercado de verano luego de 10 temporadas en el cuadro 'Gunner' en donde anotó un total de 53 goles.

    Como se sabe Arsenal ya no tiene chances de pelear la Premier League y la semana pasada perdió a manos del Manchester City la final de la Copa de la Liga por lo que ha visto necesario realizar cambios radicales para el 2018-2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY