0

    Antonio Conte arremetió contra la prensa tras derrota del Chelsea frente al Manchester City

    Antonio Conte cargó toda su bronca ante los medios ingleses por la derrota sufrida de su equipo, el Chelsea, ante la escuadra dirigida por Josep Guardiola 1 - 0.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    “tienes que aceptar todas las críticas, pero no soy tan estúpido para jugar contra el Manchester City abierto y perder 3 - 0 o 4 - 0. Si recuerdo bien, hace días, Arsenal jugó dos veces contra ellos y vosotros (los medios de comunicación) criticaron mucho a Wenger (DT del ‘gunner’)”, acotó el ex entrenador de la Juventus ante los cuestionamientos de la prensa inglesa.    

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡INALCANZABLE! Manchester City ganó 1-0 al Chelsea y Premier League está casi en el bolsillo [VIDEO]

    “Contra el City tienes que usar tu cerebro, de lo contrario te arriesgas a perder de mala manera”, agregó Conte fastidiado por la caída de los suyos que, prácticamente, le dicen adiós a la Premier League.

    NO TE LO PIERDAS: Andrés Iniesta: Se perderá el partido ante Chelsea por lesión muscular

    Por otra parte, el estratega de la escuadra londinense lamentó la muerte del jugador italiano, Davide Astori (Fiorentina). “Esto es una tragedia. Lo tuve con la selección. Era un gran jugador”, finalizó, ya más calmado, Antonio Conte; que en la próxima fecha recibe al Crystal Palace por la Premier League.

    EL DATO:

    Antonio Conte ha dirigido en 5 equipos en Italia (Juventus, Atalanta, Siena, Bari y Arezzo) antes de llegar al Chelsea.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY