0

    Flamengo reactivaría contrato de Paolo Guerrero para que regrese a los entrenamientos

    Directiva del Flamengo le abre las puertas a Paolo Guerrero para que entrene con el club y analiza la idea de reactivar su contrato que lo tiene suspendido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Buenas noticias para Paolo Guerrero. Y es que el vicepresidente del Flamengo, Ricardo Lomba aseguró que existe la posibilidad de reactivar el contrato que por ahora tiene suspendido el 'Depredador' por la sanción del TAS, según informa Globoesporte. 

    Por reglamento, Paolo Guerrero puede entrenar a partir del 20 de marzo, 45 días antes que se culmine la sanción impuesta por el TAS por el tema de antipodaje (3 de mayo). 

    Por ello, Flamengo analiza la idea que Paolo Guerrero regrese a los entrenamientos con el equipo pero antes reactivaría el contrato que tiene suspendido hasta mediados de años. Ricardo Lomba, el vicepresidente del Flamengo, Ricardo sostuvo que "Nuestra intención es contar con el jugador" dijo. 

    Según Globoesporte, "El caso está siendo tratado por el departamento de fútbol junto con los departamentos jurídicos y financieros. La reactivación del contrato no está definida. En el período, el Flamengo dejó de pagar los salarios de Guerrero - entre vencimientos de carnet de trabajo y derechos de imágenes, cerca de R $ 800 mil por mes", informan. 

    Como se sabe, Paolo Guerrero no estará presente en los amistosos de Perú ante Croacia, Islandia (Estados Unidos) y Escocia (Lima). El 'Depredador' estaría apto para jugar los partidos ante Suecia y Arabia Saudita, previo al Mundial. 

    EL DATOFlamengo tiene la idea de renovarle el contrato a Paolo Guerrero hasta fines del 2018. Actualmente su vínculo con el club vence en agosto.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY