0

    Bota de Oro: Messi, Kane y Cavani pugnan por el trofeo más deseado del Viejo Continente

    Lionel Messi, Edinson Cavani y Harry Kane no paran de inflar las redes en busca de alzarse con la Bota de Oro. Otro que tambiénpuede dar pelea es Mohamed Salah.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Messi, Cavani y Kane amenazan con quedarse con la Bota de Oro.
    Messi, Cavani y Kane amenazan con quedarse con la Bota de Oro.

    Hace buen tiempo que la lucha por la Bota de Oro no estaba tan reñida. Al menos diez jugadores tienen posibilidades de alzarse con dicho trofeo. Lionel Messi, Edinson Cavani, Harry Kane y Mohamed Salah son los que lideran la clasificación por quedarse con el galardón más deseado del Viejo Continente.

    Son los que se ponen el equipo al hombro y resuelven un encuentro a punta de goles. Hablamos de Messi, Cavani, Kane y Salah, quienes están empatados en el primer lugar en la pugna por la Bota de Oro. Todos suman 24 festejos en sus respectivas ligas (Liga Santander, Ligue 1 y Premier League). Encabezan la lista con 48 puntos cada uno.

    Sin embargo, no son los únicos que tienen chances. Pues, Ciro Immobile, quien está firmando su mejor temporada en la Lazio, lleva 23 dianas. En el sexto lugar se ubica Jonas, delantero del Benfica, con 30 tantos. Cabe mencionar que el artillero brasileño tiene un coeficiente de 45 puntos por jugar en la Primeira Liga.

    Sergio Aguero, Robert Lewandowski, Neymar y Luis Suárez completan la tabla. Hace tres semanas el 'Ciudadano' Kane estaba liderando la clasificación con 23 tantos, pero la 'Pulga', Cavani y Salah se pusieron las 'pilas' y alcanzaron al delantero del Tottenham. Todo hace indicar que la lucha seguirá hasta la última fecha en sus respectivas ligas.

    EL DATO:

    Lionel Messi es el actual ganador de la Bota de Oro 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY