0

    Universitario: Anthony Osorio quiere seguir en racha anotándole a Sporting Cristal

    Osorio ya “vacunó” a Alianza y ahora va por Cristal. “Negrito” fue convocado a su “sele” y también hará diabluras junto a Siucho. ¡Bien!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Anthony Osorio ya demostró que, a pesar de sus 19 años y poco rodaje en Primera, no le teme a nada ni nadie. El chibolo tiene todas las características necesarias para ser el “9” de Universitario y ahora apunta a hacerla linda ante Sporting Cristal, este domingo en el Nacional.

    Y así como se estrenó anotando en la Primera División ante Alianza Lima en el Monumental, ahora quiere “vacunar” a los celestes y espera que ello sirva para que los cremas consigan un triunfo valioso. 

    Para seguir en racha, tendrá como socio por la izquierda a Roberto Siucho, recientemente llamado a la “sele” para los amistosos ante Croacia e Islandia. De igual manera, el otro socio en ataque será Alberto Quintero, quien pasa por un genial momento y muestra siempre un nivel superlativo.

    Justamente, el punta panameño fue convocado ayer a la selección de Panamá para disputar los amistosos ante Dinamarca y Suiza (también el “Pana” Tejada y Camargo). Con esto, “Negrito” va asegurando su presencia en la Copa del Mundo de Rusia y en tienda crema festejan porque ganarán una importante suma de dinero por su participación. 

    Tras su llamado, Quintero publicó en su Instagram lo siguiente: “Recuerda la frase: Yo quiero, yo puedo y soy capaz”. Sin duda anda muy motivado y apunta a festejar su momento con partidazo y gol ante los celestes. ¡Quiere poner a celebrar a la “Trinchera”!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY