0

    Universitario: Patrick Zubzuck tendrá el apoyo de su padre en las tribunas en el duelo ante Sporting Cristal

    Con su papá en la tribuna del Nacional, Zubzuck está listo para apagar a la Celeste y cerrarle el arco al “Tanque” Herrera. ¡Partidazo!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Patrick Zubzuck seguirá en el arco de Universitario. Raúl Fernández continúa en recuperación y el “Rusito” ya palpita el choque de este domingo ante Sporting Cristal, a jugarse en el viejo Estadio Nacional. 

    “Ante Sporting Cristal es un gran partido, tiene un sabor distinto enfrentarlos. Ellos forman un gran equipo, que juega muy bien y por algo están arriba”, indicó el golero merengue.

    LÍBERO conoció que Juan Carlos Zubzuck estará nuevamente en la tribuna viendo a su hijo y espera que siga teniendo un importante nivel para meterse en el “bobo” merengue.

    A eso apunta Patrick, quien tiene una motivación extra cada vez que se pone la gloriosa. De paso, quiere “apagar” al “Tanque” Herrera, el “9” rimense. “Estoy tapando en el equipo que amo y, además, tengo a la ‘Trinchera Norte’ atrás, alentando. Es natural celebrar y estar contento por eso. En un equipo grande hay que estar preparado para las oportunidades que te llegan”, afirmó el “1”.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY