0

    PSG: Nasser Al Khelaifi y el mensaje a sus jugadores tras caer ante el Real Madrid

    El directivo catarí está decepcionado luego de la eliminación en la Champions League, pero no quiso criticar a sus jugadores en público. El PSG no pudo con la mística del Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Nasser Al Khelaifi está decepcionado tras invertir una fuerte suma y quedar fuera de la Champions League en octavos.
    Nasser Al Khelaifi está decepcionado tras invertir una fuerte suma y quedar fuera de la Champions League en octavos.

    Tras la eliminación del PSG de la Champions League, el presidente del club parisino Nasser Al Khelaifi fue consultado en conferencia de prensa si habrá alguna reprimenda para los jugadores.Pese a que no quiso criticar a su plantilla en público, el empresario catarí aseguró que en el vestuario iba a haber alguna charla, además de no ocultar su decepción por el revés sufrido ante el Real Madrid. 

    "No quiero criticar a nuestro equipo aquí, será en el vestuario. Hablaremos con los jugadores. Hoy no toca. Estamos muy decepcionados por haber sido eliminados. No hicimos lo correcto para ganar y así es difícil seguir adelante", dijo Al Khelaifi en la zona mixta del Parque de los Príncipes. 

    Asimismo, el dirigente árabe agregó que el Real Madrid tuvo mayor mística y que su equipo no respondió a la exigencia necesaria para enfrentar a un gigante europeo.

    "Sabemos que el Real Madrid tiene experiencia, pero no hemos hecho lo que debíamos para ganar”, agregó Al Khelaifi.

    EL DATOPSG invirtió 400 millones de euros esta temporada en fichajes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY