0

    Barcelona: la última traba que pone el Gremio para cerrar el fichaje de Arthur

    Un adelanto de la prima de fichaje retrasaría la firma de un preacuerdo. El Gremio exige un adelanto, pero el Barcelona no cuenta con presupuesto suficiente tras la fuerte inversión que hizo para esta temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Arthur está muy cerca de fichar por el Barcelona, aunque el Gremio puso una traba en las negociaciones.
    Arthur está muy cerca de fichar por el Barcelona, aunque el Gremio puso una traba en las negociaciones.

    Solo faltan detalles para que se haga oficial el fichaje de Arthur por el Barcelona. Uno de esos pequeños pendientes es la forma como el cuadro 'culé' debe abonar el monto del traspaso al Gremio de Porto Alegre.

    Robert Fernández, secretario técnico del club, estuvo hace unas semanas en Porto Alegre y las negociaciones prosperaron, quedando prácticamente cerrada la operación. Sin embargo, el CEO del Gremio, Carlos Amodeo, habría puesto trabas al fichaje.

    Según el diario Mundo Deportivo, el cuadro gaucho ha pedido que se le anticipe parte de los 30 millones de euros que costaría el traspaso, pese a que este recién se concretaría en enero del 2019.

    Los directivos 'culés' dijeron que no a este requerimiento, alegando la fuerte inversión que hicieron en fichajes estelares durante el presente curso como Ousmane Dembélé (140) y Philippe Coutinho (160), más las contrataciones de Paulinho (40), Nelso Semedo (30) y Yerry Mina (11,8).

    La intención de los blaugranas era que el jugador firme un precontrato y recién comenzar a pagar a partir del julio. Las negociaciones continuarán, aunque todo apunta que Arthur, volante de primera línea, de todas maneras defenderá al cuadro catalán.

    EL DATOArthur fue campeón de la Copa Libertadores con el Gremio en el 2017, además jugó el Mundial de Clubes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY