0

    Juventus vs. Tottenham: Árbitro no cobró penal clarísimo a favor de la ‘vecchia’ ante los ‘spurs’

    Juventus cae 1-0 ante el Tottenham en partido de vuelta de octavos de Champions, donde el árbitro es protagonista por su bajo nivel debido a no cobrar una clara pena máxima a favor de la visita.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sin embargo, el partido se vio manchado por la floja participación del colegiado, Szymon Marciniak (Polonia). El árbitro del cotejo no cobró un penal clarísimo en la primera parte a favor de la Juventus, que hubiera cambiado el trámite del encuentro.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESARJuventus vs. Tottenham EN VIVO ONLINE HOY por ESPN 2: 'Spurs' ganan 1-0 en la Champions League

    Douglas Costa, atacante de la Juventus, se escapó de la marca de Jan Vertonghen, lateral del Tottenham, y este soltó su pierna izquierda que derribó al extremo brasileño dentro del área ‘spurs’. El árbitro polaco no cobró la falta y continuó con el juego.

    NO TE LO PIERDASManchester City vs. Basilea EN VIVO ONLINE HOY por FOX SPORTS: igualan 1-1 por la Champions League

    Por el momento, Tottenham está clasificando a los cuartos de la Champions League por su triunfo parcial frente a la Juventus de Turín.

    EL DATO:

    Tottenham Hotspur solo ha ganado tres trofeos internacionales (Copa de la UEFA 1971-72, 1983-84 y Recopa de Europa 1962-63).     

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY